Noticias

Video: René De La Vega sorprendió a usuarios cantando en nueva línea 3 del Metro

Este 22 de enero fue un día esperado por muchos ya que al fin se inauguraría la Línea 3 del Metro de Santiago.Muchos usuarios quisieron ir de una para ver

Radioactiva |

Este 22 de enero fue un día esperado por muchos ya que al fin se inauguraría la Línea 3 del Metro de Santiago.

Muchos usuarios quisieron ir de una para ver cómo era la cosa y precisamente algunos de ellos fueron testigos de un simpático momento. Así es ya que el alcalde de ConchalíRené de la Vega se presentó en la estación que se ubica en la zona que él administra, y aprovechó de agradecer a los vecinos, además de recordar sus años mozos como cantante.

Por eso y para amenizar un rato la cosa el jefe comunal se puso a cantar su recordado hit, «Chica Rica», ante los aplausos de los presentes.

«Bienvenidos a Conchalí, bienvenidos a nuestra estación. Por fin tenemos Metro, así que estamos súper contentos«, expresó la autoridad.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Filtran fotografía de popular pareja que supuestamente había terminado y nadie lo puede creer: «Al regreso de su viaje…»

Supuestamente habían terminado su romance, pero recientemente, Cecilia Gutiérrez compartió un registros que ha dado mucho que hablar.

A Pablo Chill-E le consultaron por su banda favorita de Chile y esto fue lo que pasó: su respuesta ya es viral

El cantante urbano tuvo que escoger entre importantes nombres como Los Ángeles Negros, Zalo Reyes y muchos más.

Salir de la versión móvil