Noticias

Así están los niños de «Los años maravillosos» a 25 años del término de la serie

"Los años maravillosos" fue una de las series más exitosas de finales de los 80 y comienzos de los 90. Emitida por la cadena ABC, entre 1988 y 1993, se

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Los actores que dieron vida a los inolvidables Kevin Arnold, Paul Pfeiffer y Winnie Cooper se volvieron a juntar.

«Los años maravillosos» fue una de las series más exitosas de finales de los 80 y comienzos de los 90. Emitida por la cadena ABC, entre 1988 y 1993, se convirtió en un éxito de televisión.

Fue nombrada como uno de las 20 mejores de la década de 1980. Después de sólo seis episodios emitidos, ganó un Emmy por mejor serie de comedia en 1988.

Las historias giraban en torno a los problemas sociales y acontecimientos históricos vistos a través de Kevin «Kev» Arnold, quien siempre estaba junto a su mejor amigo Paul Pfeiffer y Winnie Cooper, de quien siempre estuvo enamorado.

A más de 25 años del término de la popular serie, los actores que dieron vida a esos entrañables personajes se volvieron a reunir, reviviendo así la nostalgia de quienes crecieron viendo la popular serie.

Danica McKellar (Winnie Cooper), Fred Savage (Kevin Arnold) y Josh Saviano (Paul Pfeiffer) posaron juntos en una fotografía que fue publicada por este último.

«Mientras más cambian las cosas, más siguen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. @thefredsavage y @danicamckellar ustedes son como familia para mí. ¡Los amo!», escribió Saviano.

El último capítulo se emitió el 12 de mayo de 1993, donde su personaje principal dice una frase que calza perfecto con lo que seguramente sintieron los actores al reunirse: «Un día estás en pañales, y al día siguiente te vas, pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino».

Fotos: Wikipedia/Captura de video



Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil