26 Feb, 2019. 10:34 hrs

Autopsia revela que «Cangri» murió por hipotermia e intoxicación con un químico

Gran impacto ha causado la muerte de Sebastián Leiva, cuyo cuerpo fue hallado en el desierto boliviano el pasado domingo, lugar donde la temperatura 


Gran impacto ha causado la muerte de Sebastián Leiva, cuyo cuerpo fue hallado en el desierto boliviano el pasado domingo, lugar donde la temperatura  registra 20° bajo  durante la madrugada.

Ahora nos hemos enterado que la autopsia  arrojó que la causa de su muerte se debió a una intoxicación con sustancia química desconocida e hipotermia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INDIGNACIÓN GENERA EN REDES FILTRACIÓN DE SUPUESTAS FOTOS DE “CANGRI”

Según antecedentes que se han dado a conocer los resultados de la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal de Uyuni, Bolivia, fueron enviados a un instituto para ser analizados y especificar qué tipo de sustancia tóxica fue ingerida por el joven.

Sobre la segunda víctima encontrado a 2 kilómetros del ex chico reality se sabe que es Germán Gundián Silva, de 44 años. Según info entregada por El Mercurio de Calama el hombre registraba dos órdenes de detención vigente por tráfico de drogas y receptación.

El mismo medio recordó que «Cangri» mantenía vigente una orden de arraigo nacional, medida cautelar dictada tras su formalización por cohecho en 2018. Por esto se presume que fueron las  razones que los llevaron a cruzar hacia Bolivia por un paso no habilitado y sin sus cédulas de identidad.

Según declaró Rodrigo Vera, amigo de Sebastián , él y un hermano de «Cangri» recibieron la información de un posible asalto para robarles el vehículo en que se trasladaban las víctimas.


Contenido patrocinado