Noticias

Autopsia revela que «Cangri» murió por hipotermia e intoxicación con un químico

Gran impacto ha causado la muerte de Sebastián Leiva, cuyo cuerpo fue hallado en el desierto boliviano el pasado domingo, lugar donde la temperatura 

Radioactiva |

Gran impacto ha causado la muerte de Sebastián Leiva, cuyo cuerpo fue hallado en el desierto boliviano el pasado domingo, lugar donde la temperatura  registra 20° bajo  durante la madrugada.

Ahora nos hemos enterado que la autopsia  arrojó que la causa de su muerte se debió a una intoxicación con sustancia química desconocida e hipotermia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INDIGNACIÓN GENERA EN REDES FILTRACIÓN DE SUPUESTAS FOTOS DE “CANGRI”

Según antecedentes que se han dado a conocer los resultados de la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal de Uyuni, Bolivia, fueron enviados a un instituto para ser analizados y especificar qué tipo de sustancia tóxica fue ingerida por el joven.

Sobre la segunda víctima encontrado a 2 kilómetros del ex chico reality se sabe que es Germán Gundián Silva, de 44 años. Según info entregada por El Mercurio de Calama el hombre registraba dos órdenes de detención vigente por tráfico de drogas y receptación.

El mismo medio recordó que «Cangri» mantenía vigente una orden de arraigo nacional, medida cautelar dictada tras su formalización por cohecho en 2018. Por esto se presume que fueron las  razones que los llevaron a cruzar hacia Bolivia por un paso no habilitado y sin sus cédulas de identidad.

Según declaró Rodrigo Vera, amigo de Sebastián , él y un hermano de «Cangri» recibieron la información de un posible asalto para robarles el vehículo en que se trasladaban las víctimas.

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil