Noticias

Con emotivas palabras «Dash» despidió a su amigo Cangri

Este domingo 24 de marzo se dio a conocer la noticia que el cadáver de "Cangri" había sido encontrado en el desierto boliviano junto al de otra persona

Radioactiva |

Este domingo 24 de marzo se dio a conocer la noticia que el cadáver de «Cangri» había sido encontrado en el desierto boliviano junto al de otra persona.

El lamentable hecho ha impactado a muchos sobre todo considerando que sólo tenía 26 años y además en los próximos meses se convertiría en padre por segunda vez.

Distintas figuras de la tv y compañeros que trabajaron con Sebastián Leiva en el docureality Perla compartieron sentidas palabras para despedirlo. Uno de ellos es, Maickol González, más conocido como «Dash» su amigo con quien se hizo famoso en el programa de Canala 13.

En Instagram, el también cantante le dedicó emotivas palabras: «Hermanito Cangri, no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona un gran amigo. Tuvimos una linda amistad, tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri».

«Te recordaré por siempre como una persona carismática muy alegre muy de piel con los tuyos, leal, entretenido y con muchas virtudes, ademas de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre».

«Descansa en paz hermanito mío vuela alto sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiciones para todos ellos. Nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘esta es la vida de los fashions’ o ‘tienes lo tuyo pero te falta lo mío!”. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje»

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Concurso premiará con $50 mil a quien presente la callampa más grande: conoce quiénes pueden participar

Además, anunciaron otro concurso que busca premiar a quien pele la callampa más rápido. Conoce todos los detalles de esta iniciativa.

Salir de la versión móvil