18 Feb, 2019. 13:58 hrs

Confirman a nuevos participantes y monitores del reality “Resistiré”

Los fanáticos de los realities esperan con ansias ver la próxima apuesta de Mega "Resistiré", el que estará enfocado en una competencia de supervivencia


Los fanáticos de los realities esperan con ansias ver la próxima apuesta de Mega «Resistiré», el que estará enfocado en una competencia de supervivencia y que contará con 24  participantes que lucharán por el premio de medio millón de dólares.

Ya se han confirmado algunas figuras como Mario Sepúlveda, Laura Prieto y Ariel Levy. Durante la jornada de este lunes se revelaron nuevos rostros que serán parte del programa conducido por Diana Bolocco.

Una de ellas es Carolina “Krespita” Rodríguez, campeona chilena, sudamericana y panamericana de boxeo.

Otra de las chiquillas que serán parte de esta producción es la estudiante de derecho y modelo chilena Ignacia Michelson (25) quien cuenta con más de  200 mil seguidores en Instagram, donde comparte sensuales imágenes.

Otro confirmado es Rodrigo “Dino” Inostroza, conocido por ser amigo de Alexis Sánchez. El cabro de 30 años, es Licenciado en Administración Pública y profesor de contabilidad.

Los monitores

Hace unas semanas se supo que  Jordi Castell sería el encargado de dirigir los “Cara a Cara” dentro del reality. Sin embargo, habrán otros monitores que animarán las dinámicas de los concursantes. Se trata del chef Yann Yvin y el periodista Pablo Zúñiga.

 

 


Contenido patrocinado