15 Feb, 2019. 12:24 hrs

Confirman que El Fritanga será parte del nuevo reality de Mega

Esta semana Mega anunció a varias figuras que serán parte de su nuevo reality. Ahora se confirmó que El Fritanga se unirá al espacio.


Ya han sido confirmados varios nuevos participantes del próximo reality de Mega «Resistiré», entre los que se encuentran Mario Sepúlvedea, Ariel Levy y Laura Prieto se uniría al encierro. Pero durante el día de ayer aprovecharon de revelar a un nuevo integrante del cual se rumoreaba hace tiempo. El Fritanga será parte del encierro.

Este anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial del reality, donde postearon la foto de una piscina con el siguiente mensaje: «Sus ojitos de piscina cautivan a muchas… y sus divertidas stories la rompen en las redes ¿Podrá este nuevo participante #ResistirORendirse en este reality con sus dotes de galantería y sentido del humor, pero sin poder mostrarte todo lo que pasará MUY PRONTO en #Resistiré?».

Esta publicación obviamente se refiere a Felipe Urra, más conocido como El Fritanga, quien se volvió un fenómeno viral luego de subir una serie de videos a YouTube, además de publicaciones en redes sociales que sacaron carcajadas entre sus seguidores y que incluso lo hicieron participar en publicidad para comida rápida.


Contenido patrocinado