15 Feb, 2019. 11:57 hrs

¡Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron matrimonio!

Aprovechando la celebración del Día de los Enamorados, Katy Perry y Orlando Bloom revelaron que tras tres años de relación están comprometidos.


Finalmente y tras tres años de relación, durante la celebración del Día de los Enamorados, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que están comprometidos.

Esta noticia fue compartida por ambas celebridades en su respectivas cuentas de Instagram. En la fotografía publicada, ambos aparecen rodeados de globos rojos en forma de corazón, destacando un gran anillo en forma de flor que dejan ver a todos sus fanáticos.

La popular cantante publicó la imagen acompañada del mensaje: «En pleno florecimiento», que en inglés es un juego de palabras con el apellido de su pareja. Mientras que el actor de ‘El Señor de los Anillos’ escribió. «de por vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Hay que recordar que originalmente Katy Perry estuvo casada en 2010 con el humorista británico Russell Brand, con quien duro dos años. Mientras que Bloom entre 2011 y 2013 estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo.


Contenido patrocinado