15 Feb, 2019. 11:35 hrs

Desde hoy comienza el pago del Bono Marzo 2019

Finalmente y luego que se anunciara que este año se adelantaría el pago del Aporte Familiar Permanente, más conocido como «Bono Marzo». Desde este viernes 15 de febrero alrededor de un millón de personas podrán el dinero junto antes de los tan temidos gastos de marzo. En esta ocasión los que reciben el pago de […]


Finalmente y luego que se anunciara que este año se adelantaría el pago del Aporte Familiar Permanente, más conocido como «Bono Marzo». Desde este viernes 15 de febrero alrededor de un millón de personas podrán el dinero junto antes de los tan temidos gastos de marzo.

En esta ocasión los que reciben el pago de manera anticipada que van desde el 15 al 28 de febrero son los siguientes grupos:

  • Beneficiarios de Subsidio Único Familiar (SUF) que recibían su bono a fines de marzo.
  • Usuarios de los subsistemas de Seguridades y Oportunidades y Chile Solidario que recibían su bono a fines de marzo.
  • Pensionados con derecho a asignación familiar que recibían su bono a fines de marzo.

Y para quienes tienen dudas de si están dentro de los beneficiados que podrán cobrar su anteriormente llamado «Bono Marzo» pueden revisarlo en el siguiente link. Aquí solamente deben ingresar el rut y la fecha de nacimiento para conocer si ya pueden cobrar el dinero.

El primer grupo de beneficiados podrán hacer el cobro desde este 15 de febrero, mientras que el segundo a partir del 1 de marzo y finalmente el tercer grupo tendrá acceso al cobro desde el 15 de marzo.

Ahora Escuchas