26 febrero, 2019

Dani Palavecino se llena de críticas tras publicar video en que besa a Diego Boneta

La actriz además desactivó los comentarios en la publicación


La actriz Daniela Palavecino quien además es bastante conocida por ser la «reina de los memes” se ha llenado de críticas y ha desatado gran polémica todo tras publicar un video junto al actor Diego Boneta.

Algo que suena simple en verdad no lo es ya que en el registro se ve como la chiquilla al ver al guapetón le pide un ósculo lo que para muchos es claramente acosos.

En el contexto de una serie de clips que la artista realiza en medio del Festival de Viña para la empresa de telecomunicaciones Claro, ella se acercó a quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix  en la Gala realizada el viernes pasado.

Tal como se ve en la secuencia compartida en Instagram,  la actriz en tono insinuante le dice a Diego  que existe una tradición en que los conductores del certamen deben besarse en la boca.

A lo que el chiquillo accedió pero aparentemente algo incómodo.

Si bien esto ocurrió el viernes pasado ahora se ha generado gran polémica en redes ya que derechamente para algunos esto es acosos por lo que llenaron con mensajes negativos la publicación de Daniela por lo que ella decidió  desactivar  los comentarios ya que hasta «retírate de la tele» le escribieron.

¿Qué opinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

 

 

Ahora Escuchas