27 Feb, 2019. 11:27 hrs

El gran vínculo de Danilo con la ex esposa de Felipe Avello

El pasado domingo Felipe Avello se presentó en el Festival de Viña junto a un asistente llamado Danilo Carrasco. Este cabro es el asistente del comediante


El pasado domingo Felipe Avello se presentó en el Festival de Viña junto a un asistente llamado Danilo Carrasco. Este cabro es el asistente del comediante durante sus shows y en la rutina es objeto de burlas del «pececillo».

Estos chiquillos son bien amigos y pasan la mayoría del tiempo juntos. De hecho Danilo estaba con Felipe cuando fue víctima del segundo portonazo.

Además de este joven, Francisco Cuevas (guionista)  y Ximena Wiesenfeld (maquillaje y vestuario)—ex esposa de Avello asisten al periodista en sus presentaciones, pero además Carrasco es el actual pololo de la ex pareja de Avello.

«Danilo, un joven viñamarino. Muy buena voluntad, se paga los estudios con este trabajo. Muy buena voluntad, pero poca iniciativa«. Esa fue la descripción que hizo el comediante de Danilo en la Quinta Vergara. ​

Hace un tiempo Felipe se refirió a esta relación: «Sigo siendo amigo de su actual pareja (Ximena). De hecho, él trabaja conmigo, es uno de los productores. No lo menciono, porque es muy joven para los papás de Ximena. Pero ella está feliz con su pololo, lo lleva a los museos los domingos, cosa que logró hacer conmigo al principio. Ximena también trabaja conmigo: ella hace los vestuarios».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrasco Muñoz (@danilo.cm) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@xime.wiesenfeld_ 💙💛

Una publicación compartida de Danilo Carrasco Muñoz (@danilo.cm) el


Contenido patrocinado