Noticias

El grupo BARAHUNDA llegó a alegrar a todos en «Extra Jóvenes»

El programa de Chilevisión "Extra Jóvenes" alegra las tardes de los hogares chilenos con pura buena onda y frescura.Para quienes no lo han visto les

Radioactiva |

El programa de Chilevisión «Extra Jóvenes» alegra las tardes de los hogares chilenos con pura buena onda y frescura.

Para quienes no lo han visto les contamos que el espacio de entretención transmitido de lunes a viernes a las 18:30 hrs, muestra competencias de estudiantes de distintos colegios y concursos. Pero eso no es todo, ya que también recibe grandes invitados como por ejemplo el grupo Barahunda quienes llegaron al programa juvenil la tarde de este viernes.

Así que los argentinos como era de esperar hicieron bailar a todos con su pegajosas canciones «Mi novia es la flaca» y «Mi amiga gordita»

Revisa lo aquí:

 

Lo más reciente

Dura arremetida contra Fran García-Huidobro: «No le has ganado a nadie, no lo pudiste retener. El hombre se acuesta con una y otra todos los días»

Luego de una polémica situación en "Fiebre de Baile", el exchico reality se refirió en duros términos a la "Dama de Hierro".

«No me he metido con hombres, pero en un momento pensé: ‘Yo me enamoré’ (…) Me enamoré de un chiquillo»

En conversación con Magdanela Müller y Dayana Amigo, el actor hizo una sincera revelación sobre su vida personal.

Impacto en el mundo de la TV chilena: importante figura de CHV renunció para sumarse a la competencia

Se trata de una importante figura, quien se reencontrará con Julio César Rodríguez en CHV.

Salir de la versión móvil