14 Feb, 2019. 18:05 hrs

El hot San Valentín de Gala Caldirola y Mauricio Isla en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió una foto de su celebración con Mauricio Isla que generó cientos de comentarios.


Isla y Gala

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió una romántica y sensual fotografía junto a Mauricio Isla al interior de un jacuzzi, a modo de celebración por este 14 de Febrero.

En la imagen aparece la pareja besándose al interior de jacuzzi mientras cada uno sostiene una copa de vino. En el posteo la modelo escribió: «Soy tan afortunada por tenerte en mi vida feliz día del amor a todos los que aman! no importa la edad, la clase social, la tendencia sexual… No importa si es amor de pareja, amor de hermanos, amor de padres o de amistad… Lo único importante es recordar que eres afortunado si tienes a alguien a quien amar!!!».

La imagen rápidamente se llenó de comentarios donde varios aplaudían a la pareja e incluso bromeaban diciendo sobre Gala que «se le fue lo tímida». Esto en referencia a un audio filtrado hace años donde el «huaso» Isla le decía a la ex chica reality: «Me saliste bastante tímida, ¿eh?».

Hay que recordar que en año nuevo el futbolista le propuso matrimonio a Gala Caldirola, quien también lo publicó en redes sociales, demostrando lo feliz que se encuentran juntos.


Contenido patrocinado