14 Feb, 2019. 18:10 hrs

En este San Valentín una cucaracha te ayudará a superar a tu ex

La campaña para los ex que se portaron como cucarachas se llama “Quit Bugging Me!!!” (¡Deja de molestarme!) y es impulsada por un zoológico en Texas.


¿Te imaginas a tu ex como un cucaracha que vino a molestar a tu vida? Esta oportunidad es para ti. Este 14 de febrero el zoológico de El Paso dice no a los chocolates y dará una excelente oportunidad a los solteros que tengan temas pendientes con su antigua relación.

La campaña del Zoológico se llama «Quit Bugging Me!!!», que quiere decir «Deja de molestarme», pero es también un juego de palabras pues «bug» significa bicho. La idea es que a cada cucaracha se le asignará un nombre y un suricato se las comerá en una transmisión en vivo por este San Valentín.

El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar. «Ellos en realidad hacen siseos, son una especie muy grande de cucarachas, definitivamente no son las más grandes, pero es una que realmente criamos aquí en el zoológico para propósitos de alimentación», dijo a la estación KVIA.

Una usuario en Facebook escribió: «Nombre enviado pero conociendo mi suerte, [el insecto] escapará y tendré dos pestes corriendo por ahí con el mismo nombre. Ja, ja, ja». La fiesta se transmitirá en vivo en el sitio web del zoológico y en la página de Facebook de Valentine.

Fuente: Facebook

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado