Noticias

14 / febrero / 2019

La novedosa cama que soluciona los problemas de espacio entre parejas


Se acabaron esos molestos días en que despiertas en la orilla de la cama casi a punto de caer. Un video que se ha vuelto popular en YouTube con más de 200 mil visitas en dos días muestra el nuevo “proyecto” de una conocida empresa de automóviles.

Esta vez, alejada de su rubro, la automotriz diseñó una “cama que mantiene a la persona en su respectivo lado”. La cama funciona con sensores  de presión que monitorean cuando alguien intenta ocupar el lado de su pareja.

En la demostración se puede observar que cuando estos sensores detectan que una persona se mueve al espacio que no le corresponde, una banda transportadora instalada en la cama lo “reacomoda” gentilmente en su sitio. “Para que las parejas hagan lo que aman hacer en la cama: Dormir” cita el video en Youtube.

En el momento en que Ford compartió esta innovadora creación, sus seguidores comenzaron a hacer todo tipo de comentarios y preguntas, entre las que destacan: “Esto está bien pero, ¿podrían inventar algo para mantener a mis hijos lejos de mi cama?”, “¡La necesito!”, o preguntas como si se podía apagar la función en caso de querer acurrucarse.

Sin embargo, la peculiar cama se trata de una estrategia publicitaria para promocionar la función de sus vehículos para mantenerse en su respectivo carril y no tienen planes (por el momento) de comercializar su invento.

Foto: Shutterstock

pixel



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva