15 Feb, 2019. 10:28 hrs

Pillaron a Sergio Jadue en una aplicación de citas gringa

Sin duda Sergio Jadue es una de las personas más controvertidas de nuestro país. En especial tras su ampliamente conocida salida del país, en medio de un escándalo de estafas dentro de la ANFP, mientras se ejercía como dirigente de la asociación de fútbol nacional. Tras esto, Jadue junto a su familia se instalaron en […]


Sin duda Sergio Jadue es una de las personas más controvertidas de nuestro país. En especial tras su ampliamente conocida salida del país, en medio de un escándalo de estafas dentro de la ANFP, mientras se ejercía como dirigente de la asociación de fútbol nacional.

Tras esto, Jadue junto a su familia se instalaron en Miami, para colaborar con la investigación del FBI, en su caso contra la FIFA, mientras espera su juicio. Pero un reciente descubrimiento indica que al parecer el ex dirigente no lo estaría pasando mal durante su estadía en el país del norte.

Ya que durante el jueves, el portal Alfombra Roja, reveló que Sergio Jadue al parecer estaría utilizando una aplicación de citas al estilo Tinder en Miami. Donde ha subido varias fotografías, en las que se le ve muy distinto a su imagen mientras estaba al mando de la ANFP.

A continuación te dejamos algunas de las capturas:

Ahora Escuchas