28 Feb, 2019. 11:47 hrs

El mundo entero llora la muerte de Lady Di

Este 31 de agosto nos hemos enterado de un trágico hecho ya que producto de un accidente automovilístico falleció Diana Spencer más conocida como Lady Di


Este 31 de agosto nos hemos enterado de un trágico hecho ya que producto de un accidente automovilístico falleció Diana Spencer más conocida como Lady Di.

Según los primeros antecedentes la madre de Williams y Harry se retiró  junto a su prometido Dodi Alfayed además de un guardaespaldas y el chofer del Hotel Ritz pero por tratar de huir de un auto donde iba un paparazzi que los seguía, el vehículo donde ella viajaba chocó contra un poste en uno de los túneles de la Ciudad Luz.

Producto del impacto murieron Dodi y el conductor, mientras que Diana y el hombre de seguridad  fueron llevados al hospital gravemente heridos, después se supo que ninguno tenía el cinturón de seguridad puesto. El único sobreviviente fue el guardaespaldas Trevor Rees.

Imagen de Diana saliendo del Hotel

Fotografía de la Princesa minutos antes del choque

Así quedó el auto tras chocar en el túnel de París

El trágico hecho rápidamente se ha convertido en noticia internacional por lo que el mundo llora la pérdida de la Princesa Diana, sin duda la figura más querida de la realeza británica. Así es, ya que esta bella y humilde mujer en el último tiempo se dedicó a participar en distintos eventos solidarios sobre todo aquellos enfocados en los niños ganándose el cariño y admiración de todos.

Sin duda este 31 de agosto de 1997 será una fecha inolvidable para  muchos ¡Adiós Lady Di!

 

 


Contenido patrocinado