Noticias

J Balvin presentó a su nueva polola en los Grammy

Durante la última ceremonia de los Grammy, J Balvin llegó al evento confirmando uno de los rumores que corrían. El artista tiene polola nueva.

Camila Pino Bruce |

J Balvin es uno de los exponentes del reggaeton más importantes del último tiempo, logrando colaboraciones con artistas conocidos a nivel mundial. Por eso el artista llegó a la última ceremonia de los premios Grammy, confirmando uno de los rumores sobre su vida sentimental que corrían hace tiempo.

Es que Balvin asistió a los premios más importantes de la música, acompañado de la modelo argentina Valentina Ferrer, confirmando su relación.

Ferrer, de 25 años, además de ser modelo, en 2014 fue Miss Argentina y a pesar de que hace tiempo corrían fuertes rumores de que estaban juntos, ninguno había querido confirmar el romance hasta ahora. Que la joven subió una foto a su cuenta de Instagram, donde aparece junto a J Balvin, acompañado del mensaje «There we go (aquí vamos)».

Además compartió una historia donde también aparecen los dos.

Lo más reciente

Rodrigo Díaz y Lucila Vit llegan a Antofagasta con evento gratuito: revisa cómo participar

Se trata de una jornada dedicada al baile, el entrenamiento y la vida saludable. Revisa todos los detalles a continuación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton reveló hasta qué día se esperan precipitaciones en Santiago

Durante este jueves, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. Revisa qué pasa con la lluvia en Santiago.

Millonario acuerdo: revelan el monto que Fran Maira tendría que pagarle a la familia de motorista tras grave accidente

La cantante llegó a un acuerdo con la familia del afectado, el que será revisado el próximo martes por la justicia.

Salir de la versión móvil