Noticias

J Balvin presentó a su nueva polola en los Grammy

Durante la última ceremonia de los Grammy, J Balvin llegó al evento confirmando uno de los rumores que corrían. El artista tiene polola nueva.

Camila Pino Bruce |

J Balvin es uno de los exponentes del reggaeton más importantes del último tiempo, logrando colaboraciones con artistas conocidos a nivel mundial. Por eso el artista llegó a la última ceremonia de los premios Grammy, confirmando uno de los rumores sobre su vida sentimental que corrían hace tiempo.

Es que Balvin asistió a los premios más importantes de la música, acompañado de la modelo argentina Valentina Ferrer, confirmando su relación.

Ferrer, de 25 años, además de ser modelo, en 2014 fue Miss Argentina y a pesar de que hace tiempo corrían fuertes rumores de que estaban juntos, ninguno había querido confirmar el romance hasta ahora. Que la joven subió una foto a su cuenta de Instagram, donde aparece junto a J Balvin, acompañado del mensaje «There we go (aquí vamos)».

Además compartió una historia donde también aparecen los dos.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil