25 Feb, 2019. 11:03 hrs

Joven de 19 años se casó con un hombre de 62 y pide que respeten su amor

Críticas de los usuarios en las redes sociales, burlas en la calle y el reproche de su familia. Esos son algunos de los ataques que una joven de 19 años


La chiquilla denuncia duras críticas de los usuarios en redes, burlas en la calle y el reproche de su familia.

Críticas de los usuarios en las redes sociales, burlas en la calle y el reproche de su familia. Esos son algunos de los ataques que una joven de 19 años acusa luego que contrajera matrimonio con un hombre de 62 años.

Samantha Simpson aseguró que está aburrida de que no respeten su amor con JR, a quien conoció cuando tenía 18 años a través de amigos en común.

Ambos se enamoraron y en enero de 2018 se casaron, pero la familia de ella no acepta la relación. Samantha y JR viven juntos hace seis meses en Kansas, Estados Unidos, pero su vida no es fácil.

La joven contó a The Sun que «cuando estamos en público, desconocidos nos toman por abuelo y nieta todo el tiempo y eso me molesta mucho».

«Es peor cuando la gente llama a JR ‘pedófilo’ cuando nos ven tomados de la mano o besándonos», reclamó la estudiante.

«Sólo queremos que la gente se dé cuenta de que estamos felizmente casados y que nuestra relación es seria, y que los demás no deberían discriminarnos de esa manera», afirmó.

Samantha dijo que lo que la enamoró de JR fue «lo bien presentado que estaba y el hecho de que era un caballero. Él era muy bien hablado cada vez que nos encontrábamos, y también cuando hablábamos por teléfono y por mensaje de texto, él era algo que nunca antes había encontrado en un hombre».

«Salí con hombres de mi edad antes, pero eran muy inmaduros y no sabían cómo tratar a su pareja», cerró.

Fotos: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado