18 Feb, 2019. 15:14 hrs

Jugador de la Roma pide a su mamá que deje de publicar fotos demasiado sexys

A sus 19 años, Nicolo Zaniolo es una de las estrellas de la Roma de Italia. El joven futbolista fue quien convirtió los dos goles en la victoria por 2 a


Nicolo Zaniolo, de 19 años, es una de las figuras del cuadro italiano, pero ahora ha hecho noticia por su madre

A sus 19 años, Nicolo Zaniolo es una de las estrellas de la Roma de Italia. El joven futbolista fue quien convirtió los dos goles en la victoria por 2 a 1 frente a Porto, por  la ida de los octavos de Final de la Champions League, el pasado martes.

Zaniolo volvió locos a los portugueses, pero ahora el que sufre es él y se debe a que está molesto con su madre, Francesca Costa, quien se ha vuelto conocida por las fotos sexys que publica en su cuenta de Instagram.

«¡Detente, mamá. ¡Qué estás haciendo con la boca de esa manera? ¡Tienes 40 años!», le recriminó el joven al ver el posteo de su madre. Parece que la actitud de su mamá no le agrada al volante ofensivo, sobre todo la mueca que hace con la boca al tomarse selfies.

La mujer de 41 años ha ganado popularidad en Instagram, donde tiene más de 130 mil seguidores, gracias a las fotos que sube diariamente en las que deja ver su belleza, además de enviarle varios mensajes de apoyo a su hijo, recoge 20 Minutos.

En Italia, aseguran que «le quitó el momento de fama» al joven futbolista, ya que ahora todas las miradas están puestas en ella. De hecho, fue tanta la exposición luego de la recriminación de Zaniolo, que la mujer decidió cerrar su cuenta. Muchos esperan que la vuelva a abrir pronto.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado