25 Feb, 2019. 18:20 hrs

La comentada reacción de Chris Evans al Oscar de «Black Panther»

Después de cada entrega de los premios Oscar, viene la instancia de analizar los mejores momentos de la ceremonia. Una que no ha pasado


«Capitán América» protagonizó uno de esos momentos que se han viralizado en redes y que están haciendo reír a todo el mundo

Después de cada entrega de los premios Oscar, viene la instancia de analizar los mejores momentos de la ceremonia. Una que no ha pasado desapercibida fue la reacción de Chris Evans a la estatuilla de «Black Panther» que él mismo entregó.

Tres premios Oscar de los seis a los que optaba logró llevarse anoche la aclamada película de Marvel, a Mejor Banda Sonora, a Mejor Diseño de Vestuario y a Mejor Diseño de Producción. Este último fue anunciado por el protagonista de «Capitán América».

Después de presentar a todos los nominados que competían en esta categoría, Jennifer López, con sobre rojo en mano, se dispuso a leer el nombre de la película ganadora. Y es en ese momento cuando Evans protagonizó uno de esos momentos que se han viralizado en las redes y que están haciendo reír a todo el mundo.

El actor vio antes que nadie que «Black Panther» era la ganadora al Oscar y sin poder evitarlo hizo un gesto de victoria con el puño que intentó disimular metiéndose la mano rápidamente en el bolsillo. El Capitán estaba feliz.

Foto: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado