Noticias

La complicada rutina del «Flaite Chileno» en el Festival de Talca

Entre pifias y aplausos terminó la presentación del Flaite Chileno en el Festival de Talca. Las redes sociales también se manifestaron divididas.

Camila Pino Bruce |

Este jueves comenzó el Festival de la Independencia de Talca, con CNCO, el Flaite Chileno (Alex Ortíz) y Villa Cariño, encargados de entretener al público en la primera noche.

Y como sucede en todos los festivales, el humorista fue la presentación, más comentada en redes sociales. Solo que esta vez las opiniones sobre la rutina de Alex Ortíz estuvieron bastante dividas no solo entre los usuarios de Twitter, sino que entre los presentes en Talca.

Esto ya que la rutina del Flaite Chileno no fue recibida de la mejor manera por el público, quienes lo recibieron entre pifias y aplausos. No logrando ser convencidos por sus historias de infancia, el barrio y las drogas, dejando a una buena parte de los usuarios poco conformes.

Aquí te dejamos las impresiones que dejó la presentación del Flaite Chileno:

Lo más reciente

¿Te imaginas entrar al mundo de series como Breaking Bad y La Casa de Papel? La experiencia gastronómica que sorprende en Santiago

La propuesta gastronómica inmersiva combina ambientación carcelaria, coctelería y referencias a otras producciones como "Prison Break".

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días

En la mañana de este viernes 23 de octubre, el meteorólogo de Mega lanzó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Leo Rey sorprende en redes sociales con polémica foto junto a Alexítico: «Ahí había que quedarse calladito…»

El cantante de cumbia compartió un antiguo recorte de prensa junto a su excompañero de La Noche y lanzó una crítica.

Salir de la versión móvil