26 Feb, 2019. 18:15 hrs

La romántica petición de matrimonio de Orlando Bloom a Katy Perry

Durante el 2018 fueron varias las parejas de celebridades que se casaron o comprometieron. Justin Bieber y Hailey Baldwin; Priyanka Chopra y Nick Jonas y


El actor le dio una nota a la cantante  para que leyera mientras él sacaba el anillo y descorchaba el champán en un helicóptero 

Durante el 2018 fueron varias las parejas de celebridades que se casaron o comprometieron. Justin Bieber y Hailey Baldwin; Priyanka Chopra y Nick Jonas y, Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Es posible que esta tendencia continúe el 2019.  Los últimos que han contado que se comprometieron fueron Orlando Bloom y Katy Perry, que incluyó una petición de película.

La petición que le hizo el actor a la cantante de «Part Of Me» es digna de las mejores comedias románticas. Porque Orlando le hizo la gran pregunta en medio de un vuelo en helicóptero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Perry contó en el programa de Jimmy Kimmel, que habían quedado el día de San Valentín para irse a cenar juntos e ir a una exposición de arte cuando el actor la llevó hasta un helicóptero. En pleno vuelo, Bloom le dio una nota para que leyera mientras él sacaba el anillo y descorchaba el champán, aunque eso no salió muy bien, ya que por cosas del destino el espumante acabó desparramado por toda la cabina, recoge Muy Fan.

Cuando aterrizaron, los esperaba una fiesta con todos sus familiares y amigos para celebrar su relación y su compromiso.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado