07 Feb, 2019. 17:56 hrs

Pancho Saavedra se puso con un viaje todo pagado a mujeres expulsadas de Lago Ranco

Mucho se ha comentado del episodio  en Lago Ranco donde el presidente de Gasco expulsó a tres chiquillas de "su patio",. Uno que se quiso hacer


Mucho se ha comentado del episodio  en Lago Ranco donde el presidente de Gasco expulsó a tres chiquillas de «su patio»,. Uno que se quiso hacer presente fue Pancho Savedra ya que  condenó la actitud de Matías Pérez Cruz a través de Twitter.

El conductor con el hashtag #ChileEsDeTodos, escribió: «Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades Prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente, Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez lo haría tan grande pedir disculpas».

 

 

Tras esto el animador  publicó  una imagen de la entrevista realizada por La Cuarta a una víctima de la situación, en la que señaló que «como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado Es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco».

«Está claro: en Chile no hay playas privadas. La ley respalda los bienes nacionales de uso público, y nadie está por sobre la constitución. Cuidemos y hagamos nuestra esta maravillosa geografía, denunciemos a quien se apropia de lo que es de todos», agregó Saavedra.

Por otra parte el actor Felipe Braun también se sumó a la protesta en contra del empresario, invitando a las tres afectadas a pasar un fin de semana en su casa en Lago Ranco.


Contenido patrocinado