7 febrero, 2019

Pancho Saavedra se puso con un viaje todo pagado a mujeres expulsadas de Lago Ranco

Además el cabro realizó una dura crítica contra el presidente de Gasco


Mucho se ha comentado del episodio  en Lago Ranco donde el presidente de Gasco expulsó a tres chiquillas de «su patio»,. Uno que se quiso hacer presente fue Pancho Savedra ya que  condenó la actitud de Matías Pérez Cruz a través de Twitter.

El conductor con el hashtag #ChileEsDeTodos, escribió: «Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades Prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente, Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez lo haría tan grande pedir disculpas».

 

 

Tras esto el animador  publicó  una imagen de la entrevista realizada por La Cuarta a una víctima de la situación, en la que señaló que «como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado Es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco».

«Está claro: en Chile no hay playas privadas. La ley respalda los bienes nacionales de uso público, y nadie está por sobre la constitución. Cuidemos y hagamos nuestra esta maravillosa geografía, denunciemos a quien se apropia de lo que es de todos», agregó Saavedra.

Por otra parte el actor Felipe Braun también se sumó a la protesta en contra del empresario, invitando a las tres afectadas a pasar un fin de semana en su casa en Lago Ranco.

Ahora Escuchas