Noticias

Pancho Saavedra se puso con un viaje todo pagado a mujeres expulsadas de Lago Ranco

Mucho se ha comentado del episodio  en Lago Ranco donde el presidente de Gasco expulsó a tres chiquillas de "su patio",. Uno que se quiso hacer

Radioactiva |

Mucho se ha comentado del episodio  en Lago Ranco donde el presidente de Gasco expulsó a tres chiquillas de «su patio»,. Uno que se quiso hacer presente fue Pancho Savedra ya que  condenó la actitud de Matías Pérez Cruz a través de Twitter.

El conductor con el hashtag #ChileEsDeTodos, escribió: «Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades Prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente, Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez lo haría tan grande pedir disculpas».

 

 

Tras esto el animador  publicó  una imagen de la entrevista realizada por La Cuarta a una víctima de la situación, en la que señaló que «como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado Es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco».

«Está claro: en Chile no hay playas privadas. La ley respalda los bienes nacionales de uso público, y nadie está por sobre la constitución. Cuidemos y hagamos nuestra esta maravillosa geografía, denunciemos a quien se apropia de lo que es de todos», agregó Saavedra.

Por otra parte el actor Felipe Braun también se sumó a la protesta en contra del empresario, invitando a las tres afectadas a pasar un fin de semana en su casa en Lago Ranco.

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil