Noticias

Paola Troncoso revela estar viviendo días difíciles producto de la fibromialgia

La actriz Paola Troncoso contó a través de redes sociales que está pasando por duros momentos a raíz de la fibromialgia que padece, enfermedad que le fue

Radioactiva |

La actriz Paola Troncoso contó a través de redes sociales que está pasando por duros momentos a raíz de la fibromialgia que padece, enfermedad que le fue diagnosticada cuando ella tenía 30 años.

Junto a una imagen la comediante de MCC confesó que: “he tenido unos días complicados con mi compañera fiel, mi amiga fibromialgia, pero hay que hacerse amiga de ella y salir siempre adelante”.

Debido a este mal la artista sufre dolores constantes en distintas zonas del cuerpo, como en las rodillas, espalda y manos, además de padecer jaquecas. De hecho en distintas ocasiones Troncoso ha contado cómo lleva el tratamiento de la enfermedad que afecta a siete mujeres por cada hombre.

¡Fuerza Pao!

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil