13 Feb, 2019. 14:43 hrs

Revisa el desafío de Netflix preparado para los fanáticos de las series

Netflix lanzó en sus redes sociales un reto preparado solo para los más fanáticos de la plataforma de streaming, donde se pondrán a prueba los conocimientos de las series que emiten. La idea de este desafío que fue posteado en la cuenta de Instagram, es que los usuarios encuentren en una sopa de letras, su […]


Netflix lanzó en sus redes sociales un reto preparado solo para los más fanáticos de la plataforma de streaming, donde se pondrán a prueba los conocimientos de las series que emiten.

La idea de este desafío que fue posteado en la cuenta de Instagram, es que los usuarios encuentren en una sopa de letras, su serie favorita, su pareja perfecta y su enemigo mortal.

La publicación que tiene por título «Comenta con el primer nombre de personaje que veas» se convirtió rápidamente en un éxito, y en un día lleva más de 130 mil me gusta y 28 mil comentarios.

A continuación te dejamos el desafío por si puedes realizarlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1st name = your favorite show. 2nd name = your perfect match. 3rd name = your mortal enemy. Have fun! I’m gonna match y’all in the comments 😉

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

- publicidad -