21 Feb, 2019. 09:20 hrs

Samsung anunció la llegada de su teléfono plegable Galaxy Fold

Para la mayoría el uso de un teléfono móvil es algo esencial, incluso para algunos se ha transformado en una herramienta de trabajo, por eso las


Para la mayoría el uso de un teléfono móvil es algo esencial, incluso para algunos se ha transformado en una herramienta de trabajo, por eso las distintas compañías que los fabrican constantemente están presentando modelos para satisfacer aún más a los usuarios.

Durante su evento del lanzamiento del Galaxy S10 en San Francisco, Estados Unidos, Samsung anunció además oficialmente un celular pleglable llamado «Galaxy Fold«.

El dispositivo móvil tiene dos pantallas de 4,7 pulgadas cuando está doblado, y cuando se despliega queda un tablet con una pantalla de de 7,3 pulgadas.

Eso no es todo ya que aparto además contará con 12GB de memoria RAM512GB de almacenamiento interno y un total de seis cámaras. Sería capaz de ejecutar en simultáneo hasta tres aplicaciones.

Fold vendrá en cuatro colores y dependiendo de sus características el precio partirá desde los 1980 dólares, casi $1,3 millones. Estará disponible desde el 26 de abril.

 


Contenido patrocinado