Noticias

Seguidores critican a Luli por fotos en las que posa recostada junto a su papá

Al parecer todo estaba de lo más piola para Luli luego de estar en el centro de la polémica por la participación de su hijo en un hecho delictivo.Resulta

Radioactiva |

Al parecer todo estaba de lo más piola para Luli luego de estar en el centro de la polémica por la participación de su hijo en un hecho delictivo.

Resulta que ahora nuevamente  Nicole Moreno ha sido blanco de críticas nada más y nada menos que por publicar unas fotos con su papá. Muchos dicen que estas se encontrarían “desconectadas” de la realidad en la que se encuentra inmersa.

En las imágenes la modelo aparece junto a su progenitor recostados en una cama y este la besa en la frente. Pero estas causaron la indignación de sus seguidores, los cuales criticaron lo “poco natural” en la que se dio la situación y lo forzado que sería.

¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

«El próximo Bad Bunny es chileno»: DrefQuila sorprende con potente predicción sobre la futura estrella mundial de la música urbana

El popular cantante urbano DrefQuila se refirió al futuro de la música urbana chilena y lanzó una inesperada predicción.

Bono Empleo Joven 2024: Montos, requisitos y cómo extender este aporte de hasta $640.000 anuales

El Bono Empleo Joven puede ser un gran aporte para muchos trabajadores y trabajadoras del país. Conoce todos los detalles a continuación.

«Me saliste bastante tímida»: Gala Caldirola deja la patá tras contar la verdad de la icónica frase de Mauricio Isla

Este lunes, Canal 13 transmitió el segundo capítulo de "¿Ganar o Servir?". Instancia en la que Gala sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil