Noticias

Te presentamos los nuevos emoji que debutan este 2019

Con una nueva actualización, llegarán 230 imágenes, de las cuales 59 son nuevas, mientras que 171 son modificaciones a emoji ya existentes.

Camila Pino Bruce |

Hace años que los emoji se han convertido en una forma de comunicación esencial para todos. Muchas veces resulta más rápido y fácil explicar por medio de una de estas imágenes una situación, además de darle mayor hincapié a lo que se está diciendo.

Por esta razón, la empresa a cargo de su desarrollo, Unicode, presentó su nueva actualización de la lista de emoji. La más grande desde 2014.

Esta cuenta en total con 230 símbolos, de los cuales 59 son creaciones nuevas, mientras que los 171 restantes son modificaciones a emoji que ya existían con anterioridad.

Entre las nuevas imágenes que llegan se encuentran un zorrillo, un flamenco, un perezoso, perros lazarillos, además de sumar gestos en lenguaje de señas. Además se añadió el mate, el ajo y la mantequilla.

A continuación revisa el video con el anuncio:

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman el regreso de las precipitaciones esta semana en Santiago

El meteorólogo de Chilevisión, Andrés Moncada, entregó su pronóstico del clima para esta semana en Santiago.

«Uno no se presta para ser la amante de nuevo…»: Daniela Aránguiz apoyó a Gala Caldirola con un duro mensaje para Coté López

Daniela Aránguiz entregó su opinión sobre el escándalo de la semana, y tajantemente, se cuadró con Gala Caldirola.

«Estás tirando manotazos de ahogada que ya no te salvan de todo el daño que hiciste»: Desmienten a Coté López tras grave acusación a Gala Caldirola

Durante la llamada de Coté López en Primer Plano, lanzó un criticado comentario sobre el historial amoroso de Gala, que ahora fue desmentido.

Salir de la versión móvil