Noticias

TVN presentó a sus candidatos a reyes del Festival de Viña

Desde la señal estatal anunciaron que los candidatos a reyes para el Festival de Viña serán los participantes de Rojo, Chantal Gayoso y Hernán Arcil

Camila Pino Bruce |

A pesar de que Mega, Canal 13 y CHV decidieron no llevar candidata a reina para esta edición del Festival de Viña, TVN tendrá candidatos para postularse al ya clásico concurso. Y este lunes durante el programa Rojo en vacaciones, Maura Rivera y Rodrigo Díaz anunciaron a los elegidos.

Según la información entregada por los animadores del espacio veraniego, la señal estatal decidió que Hernán Arcil y Chantal Gayoso fueran los encargados de representar al canal para convertirse en los reyes del festival, que vuelve a manos de Canal 13 y TVN.

Chantal se mostró feliz y emocionada por la candidatura, junto con señalar que con su compañero van a dar «todo y más», junto con que «vamos a ser lo más auténticos posibles».

Mientras que Hernán comentó que: «Nos dimos cuenta que es una gran responsabilidad. Obviamente la vamos a llevar siempre por el lado artístico».

Eso si cabe señalar que en redes sociales no todos estaban muy contentos con la nominación, ya que varios esperaban a alguien diferente para la candidatura:

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil