28 febrero, 2019

Video Loco sigue siendo el programa favorito de la familia

Los viernes por la noche son sinónimo de risas para Canal 13 y los televidentes


Canal 13 parece haber dado con la formula perfecta en cuanto a programas de entretención se trata, ya que desde 1991 comenzó a transmitir «Video Loco», espacio que representa la versión local de America’s Funniest Home Videos,  que emite la cadena ABC desde 1989.

El espacio familiar conducido por la linda actriz Carolina Arregui, el humorista Álvaro Salas, Checho Hirane y Eliseo Salazar muestra  bloopers (videos chistosos) en distintas categorías acompañados con divertidos diálogos o expresiones dobladas al idioma local por los animadores para volverlas más llamativos al público.

Además cada uno de los panelistas se caracteriza por presentar diferentes tipos de videos; por ejemplo, los de Eliseo son de deportes, los de Álvaro de animales.

Si bien lleva un par de años al aire no hay duda que «Video Loco»  es sinónimo de ver un programa en familia y reírse lo más posible para empezar bien el fin de semana.

Así que ya sabes si aún no lo has visto re contamos que es transmitido por Canal 13 todos el día viernes a partir de las 21:00 horas.

 

 

Ahora Escuchas