Noticias

¡Y la cosa sigue!: Netflix canceló The Punisher y Jessica Jones

Al parecer Netflix seguirá despidiéndose de distintas producciones que están en su catálogo. Iron Fist y Luke Cage por ejemplo lo hicieron en 2018 tras anun

Radioactiva |

Al parecer Netflix seguirá despidiéndose de distintas producciones que están en su catálogo. Iron Fist y Luke Cage por ejemplo lo hicieron en 2018 tras anunciar que no tendrían nuevos ciclos.

Ahora la plataforma de streaming comunicó la cancelación de oras dos series que quedaban: The Punisher y Jessica Jones. La primera no volverá para una tercera temporada y la segunda dejará suspendida su historia al final de la tercera tanda de episodios, próximos a estrenarse.

“Marvel’s The Punisher no regresará por una tercera temporada en Netflix”, confirmó la plataforma a Deadline. “El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años” dijo la compañía a través de un comunicado de prensa.

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Marvel’s Jessica Jones. Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”, agregaron.

La relación entre Netflix comenzó en 2013 y, además de Jessica Jones y The Punisher, la realización de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil