Noticias

Yuli Cagna se llena de críticas por subir video bailando a Instagram

Como parte del proyecto de los Power Peralta #DanceForYou, Yuli Cagna subió un video a Instagram bailando y fue criticada por su poco talento.

Camila Pino Bruce |

Llena de críticas terminó Yuli Cagna luego de que subiera a Instagram un video bailando en la academia de los Power Peralta. Esta publicación forma parte del proyecto #DanceForYou, que tiene como objetivo mostrar lo única e increíble que es la energía del baile.

A pesar de que Cagna, conocida por su participación en el reality «¿Volverías con tu ex?», comentó que le cuesta mucho coordinar su cuerpo, de todas maneras no logró conquistar con sus pasos a sus seguidores, quienes la criticaron fuertemente con comentarios donde le decían «eres muy tiesa» y «mi perro mueve mejor la cola».

Eso si Yuli acompañó el video subido a Instagram con el siguiente mensaje: «Yo sé que parezco su vieja en su primera clase de zumba, pero ‘puta’ que la paso bien y me encanta. Les dejo el video de mi segunda clase».

Lo más reciente

¿Cuándo vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Este es el pronóstico del clima para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló mañanas muy frías en la capital.

«Cambiaron los tiempos…»: El emotivo mensaje de Kike Morandé a Ernesto Belloni y Marlen Olivari

Kike Morandé se tomó un momento para sorprender a sus excolegas de antaño en Only Friends, la noche del sábado.

«¿Qué hay que hacer?»: Marlen Olivari se sinceró sobre la venta de contenido para adultos

Marlen Olivari comentó en Only Friends sobre la posibilidad de incursionar en la venta de contenido para adultos.

Salir de la versión móvil