15 Mar, 2019. 10:37 hrs

¡Insólito!: Aerolínea quiso bajar del avión a una mujer porque su vestimenta era «muy provocativa»

Emily O’Connor, una chica británica de 21 años, originaria de la ciudad de Birmingham, fue víctima de la estupidez del personal de la aerolínea Thomas Cook


La empresa argumentó de manera ridícula que la ropa que llevaba puesta era «ofensiva» para los demás pasajeros.

Emily O’Connor, una chica británica de 21 años, originaria de la ciudad de Birmingham, fue víctima de la estupidez del personal de la aerolínea Thomas Cook de Inglaterra, que pretendió evitar que volara debido a que su vestimenta era «muy provocativa».

La chica tenía un vuelo desde su ciudad a Tenerife, España, momento en que fue advertida por el personal del avión. De acuerdo a su relato, la amenazaron con dejarla en tierra si no se cubría, ya que su ropa era «inapropiada» y podría «causar ofensas».

«Tenían cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para tomar mi equipaje y sacarme del avión», escribió en Twitter.

La joven se levantó de su asiento y gritó para preguntar al resto de los pasajeros si su atuendo los ofendía, pero nadie respondió. Como se puede apreciar, vestía un top y un pantalón bastante holgado, recoge Intriper.

Al final, una prima que la acompañaba tuvo que prestarle una casaca para «cubrirse», mientras un pasajero la insultó, le dijo que se callara y que se pusiera la «maldita» prenda.

La aerolínea emitió un comunicado en el que aseguró que «está claro que podríamos haber manejado mejor la situación» y que lamentaban «haber molestado a la señorita O’Connor».

De todas maneras, aclararon que, como otras compañías, tienen una política de vestimenta tanto para hombres como para mujeres y que «nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementarla y no siempre lo hacen bien».

Foto: Twitter.

pixel


Contenido patrocinado