08 Mar, 2019. 16:37 hrs

Angelina Jolie devastada: su hija Shiloh prefiere estar con Brad Pitt

Van más de dos años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación. Sin embargo, las repercusiones aún toman lugar. Esta vez involucra a


Parece que la batalla legal entre las dos estrellas de Hollywood está lejos de terminar.

Van más de dos años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación. Sin embargo, las repercusiones aún toman lugar. Esta vez involucra a Shiloh Jolie Pitt, quien ha decidido que prefiere estar con su papá en lugar de la célebre actriz, según reveló una fuente anónima.

Shiloh habría llamado a su padre Brad Pitt y le habría dicho que la sacara del lugar en el que se encontraba con su madre, pues no quería estar más a su lado, según señala el sitio Nueva Mujer.

Al parecer, todo se inició tras la decisión de Jolie de mudarse a Nueva York. Esta idea no le agradó del todo a Shiloh, por lo que ahora quiere volver al lado de su padre.

Según se comenta en la prensa rosa de Hollywood, la mudanza sólo parece ser una «venganza» de su mamá sobre Pitt por sus recientes acercamientos con Jennifer Aniston.

De momento, la situación de divorcio entre Angelina y Brad deja mucha tela que cortar. Una de las informaciones más contundentes es que la protagonista de «Tomb Raider» quiere la custodia completa de los niños. Pero… ¿perderá a Shiloh?

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado