Noticias

Artista utiliza piedras para retratar tiernos animales ¡Seca!

Akie Nakata  es una artista japonesa que ha impresionado a michos con su talento. Así es ya que esta chiquilla logra transformar piedras comunes y

Radioactiva |

Akie Nakata  es una artista japonesa que ha impresionado a michos con su talento. Así es ya que esta chiquilla logra transformar piedras comunes y corrientes, que encuentra en su camino a casa, en adorables pinturas de animales que puedes sostener en la palma de la mano.

Ella elige específicamente las rocas que creen que están destinadas a ser cierto animal y así lo ha hecho por más de ocho años, ya que en 2011 comenzó a usar las piedras como lienzo.

Al ser consultada por este arte ella ha dicho que: «las piedras tienen sus propias intenciones, y considero nuestros encuentros como una señal para pintar en ellas lo que veo».

Akie pinta en ellas ejemplares como perros, gatos, ratones, búhos, tigres, hipopótamos, zarigüeyas y conejos, entre otros, haciendo que luzcan muy reales.}

Revisa acá algunos de sus trabajos ¡Seca!

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: Revisa cómo postular y quiénes reciben el pago esta semana

Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y cómo postular a este beneficio en la siguiente nota.

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Salir de la versión móvil