25 Mar, 2019. 12:06 hrs

Así luce Scarlett Johansson tras operación para reducir su busto

No hay duda que Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood eso además de contar con una destacada carrera.Por otra


No hay duda que Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood eso además de contar con una destacada carrera.

Por otra parte cuenta con la admiración de muchos y falta muy poco para que nuevamente la veamos en la pantalla grande interpretando nuevamente a Black Widow en Avengers: Endgame.

Pero hace unos día la lindura sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio que se realizó.

 

Así es ya que Scarlett tomó la decisión de realizarse una operación para reducir su busto. La idea de esta intervención es poder acceder a otros papeles que ofrece la industria.

Y justamente este cambio se pudo ver en una sesión de fotos que realizó para la revista “Vogue”. Fue aquí donde apareció en portada y donde se ve clarito la reducción de busto que se hizo la chiquilla.

Como era de esperar el cambio generó opiniones divididas, pero lo que importa es que ella está contenta tras la operación. Su idea es interpretar papeles más serios y así demostrar el talento que tiene. 

Revisa acá las fotos:


Contenido patrocinado