Audios

Audio: Cony se la juega por amor y le pide pololeo a Juan

Cony llamó a los cabros del Portal del Web porque quiere saludar a su hermano, pero también se las jugará hablando con  su pareja para pedirle pololeo

Radioactiva |

Cony llamó a los cabros del Portal del Web porque quiere saludar a su hermano, pero también se las jugará hablando con  su pareja para pedirle pololeo y así entrar a formalizar la cosa, ya antes  habían tenido un relación pero terminaron… y ahora lo están intentando de nuevo.

Como era de esperar la amiga radioactiva se atrevió y se las cantó claritas a Juan ¿Qué dirá el cabro?

Lo más reciente

Los Tres y Claudio Narea se suman a Santiago Rocks: revisa el line up completo, la fecha y cómo comprar entradas

Santiago Rocks 2026 se desarrollará en el Hipódromo Chile promete una jornada marcada por el rock, el ska, el pop y la fusión latina.

Lluvia en Santiago: Eduardo Sáez adelante posibles precipitaciones en la capital y revela que se espera para Fiestas Patrias

En la tarde de este jueves, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y adelantó lo que se espera para las fiestas ¿Lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Sale a la luz denuncia por Ley Karin que habrían interpuesto contra popular figura de la TV: «En varias ocasiones fui maltratada psicológicamente»

Una mujer indicó que la denuncia fue el 3 de febrero. "Lo hice directamente en la Dirección del Trabajo, porque en varias ocasiones fui maltratada psicológicamente", indicó.

Salir de la versión móvil