18 Mar, 2019. 09:32 hrs

«Avengers: Endgame»: Filtran primera imagen de Thanos

Falta poco más de un mes para el estreno de "Avengers: Endgame" por lo que las especulaciones de la trama y filtraciones van en aumento a la par del


Falta poco más de un mes para el estreno de «Avengers: Endgame» por lo que las especulaciones de la trama y filtraciones van en aumento a la par del entusiasmo de los seguidores.

Si bien hasta el momento ya hemos visto los trajes del superhéroes bien poco se sabe de Thanos, pero finamente se ha filtrado su aspecto en la

cinta:

 

El malvado personaje aparece en una futura portada de la revista Empire, con su nuevo traje y mostrándose más peligroso que nunca. ¿Una de las mayores curiosidades? el guantelete parece estar en perfectas condiciones, aunque esto no es ninguna garantía que así será durante la peli al ser una ilustración para la portada.

Hay que recordar que una de las teorías es que Thanos al enterarse del plan de los vengadores y su intento de viajar en el tiempo para deshacer su chasquido, hace lo mismo o arregla su guantelete para poder enfrentarse a ellos.

En otra de las portadas de  la revista se ve al Titán tal y como lo vimos al final de Avengers: Infinity War, con su armadura en forma de espantapájaros contemplando la granja donde se ha retirado, que a su vez es un guiño a la serie de cómics Infinity Gauntlet.

 


Contenido patrocinado