27 Mar, 2019. 17:25 hrs

Cáchate esta: El 50% de las chiquillas tendrían hombre “de repuesto” por si su relación actual falla

De vez en cuando nos encontramos con distintos estudios pero este resulta bastante curioso. Resulta que uno de estos realizado en Inglaterra por la empresa


De vez en cuando nos encontramos con distintos estudios pero este resulta bastante curioso. Resulta que uno de estos realizado en Inglaterra por la empresa de investigación, One Poll, quiso analizar a  mil mujeres donde reveló que el 50% de ellas tiene un plan B, en caso de que la relación con su actual pareja falle.

Las chiquillas declararon que en varias ocasiones su «otra opción» era alguna ex pareja, viejos amigos, ex maridos y/o compañeros de pega, a quien sabían que podían acudir en caso de necesitarlo o quererlo ¿Qué tal?

La encuesta además reveló también que ellas tenían cierto temor a estar solas y por esta razón conservaban una segunda opción.

Pero acá vienen otros datos bien wenos: Por ejemplo el 20% declaró que dejaría de considerar a su hombre “de reserva” si sus parejas actuales mostraran mayor compromiso en su relación. Además se reveló que las chiquillas casadas son las más propensas a tener un “plan b” a diferencia de las que están saliendo con un hombre y sin tener compromisos.

Por otra parte también se destaca que  una de cada cuatro mujeres admitió que su actual pareja conoce a su hombre reserva y por otro lado una mujer de cada cinco confirmó que su “reserva” es amigo de su actual pareja. Pero ojo que todo no es tan malo pues,  ya que únicamente el 10 % de ellas declaró que tenía sentimientos fuertes por su hombre de reserva e incluso le había prometido amor eterno.


Contenido patrocinado