Noticias

Cáchate esta: El 50% de las chiquillas tendrían hombre “de repuesto” por si su relación actual falla

De vez en cuando nos encontramos con distintos estudios pero este resulta bastante curioso. Resulta que uno de estos realizado en Inglaterra por la empresa

Radioactiva |

De vez en cuando nos encontramos con distintos estudios pero este resulta bastante curioso. Resulta que uno de estos realizado en Inglaterra por la empresa de investigación, One Poll, quiso analizar a  mil mujeres donde reveló que el 50% de ellas tiene un plan B, en caso de que la relación con su actual pareja falle.

Las chiquillas declararon que en varias ocasiones su «otra opción» era alguna ex pareja, viejos amigos, ex maridos y/o compañeros de pega, a quien sabían que podían acudir en caso de necesitarlo o quererlo ¿Qué tal?

La encuesta además reveló también que ellas tenían cierto temor a estar solas y por esta razón conservaban una segunda opción.

Pero acá vienen otros datos bien wenos: Por ejemplo el 20% declaró que dejaría de considerar a su hombre “de reserva” si sus parejas actuales mostraran mayor compromiso en su relación. Además se reveló que las chiquillas casadas son las más propensas a tener un “plan b” a diferencia de las que están saliendo con un hombre y sin tener compromisos.

Por otra parte también se destaca que  una de cada cuatro mujeres admitió que su actual pareja conoce a su hombre reserva y por otro lado una mujer de cada cinco confirmó que su “reserva” es amigo de su actual pareja. Pero ojo que todo no es tan malo pues,  ya que únicamente el 10 % de ellas declaró que tenía sentimientos fuertes por su hombre de reserva e incluso le había prometido amor eterno.

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprende y revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la capital

En la tarde de este 1 de mayo, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló los días en que se desarrollaría lluvia en Santiago.

Katteyes sorprende con el estreno de «Ponte Ponte»: el último adelanto de su primer disco

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene a calmar las ansias por su primer disco.

¡Inesperado vuelco! Figura de la TV pide disculpas públicas tras acusar a su marido de «maltratador» e infiel: «Todas las mujeres peleamos…»

A casi un mes de lanzar potentes acusaciones, la exhica Mekano pidió disculpas públicas por sus declaraciones.

Salir de la versión móvil