Noticias

Su celular le salvó la vida al detener la flecha que le habían disparado

Una sorprendente historia es la que ha dado a conocer la policía de Nueva Gales del Sur, Australia, tras publicar una fotografía en la que se puede ver

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La víctima del ataque estaba grabando con el teléfono a su agresor cuando éste le disparó una flecha.

Una sorprendente historia es la que ha dado a conocer la policía de Nueva Gales del Sur, Australia, tras publicar una fotografía en la que se puede ver un teléfono móvil atravesado por una flecha.

De acuerdo a información de la policía un vecino de 43 años de la zona Nimbin, cerca de la costa este, llegó a su casa en su vehículo y descubrió que en medio de su patio había otro hombre, al que conocía, con un arco en las manos.

El dueño del recinto bajó del automóvil y decidió grabar al sujeto con el móvil, a fin de tener pruebas del allanamiento que se estaba produciendo.

En ese momento el atacante levantó el arco, lo tensó y disparó una flecha. El proyectil habría herido de gravedad a la víctima, pero no ocurrió, porque la flecha impactó justo en el teléfono móvil y se clavó allí, deteniéndose, recoge 20 Minutos.

La víctima solo se golpeó la barbilla con el móvil, por la fuerza de la flecha, que sólo le produjo una pequeña laceración. Poco después llegó la policía y detuvo al agresor, de 39 años, que ha sido acusado de intento de agresión.

Foto: Twitter.



Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil