13 Mar, 2019. 10:24 hrs

Chiquilla cuenta como pudo superar su adicción al sexo

Laurie Woodruff es británica y ha logrado que muchos hablen de ella eh redes sociales luego de que decidiera contar en un libro cómo superó su adición al


Laurie Woodruff es británica y ha logrado que muchos hablen de ella eh redes sociales luego de que decidiera contar en un libro cómo superó su adición al sexo, lo que incluso la hizo acostarse en una sola noche con seis personas.

La mujer quiso abordar este tema en su libro llamado ‘Diario de una adicta al sexo’. En este la joven madre cuenta cómo superó esta enfermedad y optó por darle un giro radical a su vida. A tal punto que hoy es la orgullosa progenitora de un hermoso bebé, llamado Henry.

«El sexo me controla a mí y a mi vida. Yo lo permito, pero temo que un día me destruya. La adicción roe mi alma. Nunca estoy satisfecha, siempre quiero más. Cada acción que hago, es por amor al sexo», dice parte del relato.

En su confesión la mujer cuenta  haber estado con más de 200 hombres y que no tiene ni idea de su número de conquistas, pues un simple saludo en redes sociales para ella podría ser sinónimo de querer tener intimidad.

Y es que ella perdió la virginidad cuando apenas era una niña, pues tenía 12 años cuando estuvo por primera vez con un hombre. Desde entonces no pudo nunca consolidar una relación estable, pese a que tuvo seis novios.

«Aunque sabía que era algo incorrecto no podía detenerlo. Mis deseos se extendían a ambos sexos», agregó la chiquilla quien superó la vergüenza que le significó estar en ‘boca’ de todos por su conducta.

La protagonista de esta historia habló de cómo fue aquella vez en la que cree tocó fondo: «Tuve relaciones sexuales con seis hombres a la vez en una fiesta sexual en Liverpool. Todo sucedía mientras mi pareja me observaba», expresó.

La idea de Laurie con este relato es  que otros adictos puedan aprender de su cruda historia, la cual fue narrada según ella de un modo «brutalmente honesto».


Contenido patrocinado