14 Mar, 2019. 09:44 hrs

Chiquillo paraguayo cuenta la historia de su particular nombre Optimosprayn

Muchas veces nos hemos enterado de personas cuyos nombre resultan bastante "particulares" que en oportunidades hasta causan risa.Algo así le pasó a un


Muchas veces nos hemos enterado de personas cuyos nombre resultan bastante «particulares» que en oportunidades hasta causan risa.

Algo así le pasó a un chiquillo de Paraguay al que sus padres llamaron como el protagonista de la serie animada «Transformers» . Tal cual, si bien es difícil de creer el nombre de este cabro es  Optimosprayn Ismael Meza Barbosa, tal como lo confirma su cédula de identidad. «Mi papá era fanático del animé»,explica.

Pero eso no es todo ya que además al momento de registrarlo lo hicieron  mal ya que se escribe «Optimus Prime»

Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás”, dijo el chiquillo de 20 años a Crónica.

 

 

También afirmó que su papá le explicó que «era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers».

«Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo«, dijo el joven, que tiene una hermana menor llamada MackNamara.

Pero todo indica que a este joven no le molesta para nada llamarse así ya que Optimosprayn ya tiene pensado tener hijos y los nombres que les pondrá:  «Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime».


Contenido patrocinado