Noticias

¿Cómo sería el mundo si Superman fuera malvado?

Superman es el héroe por antonomasia y para la gran mayoría no hay nadie que se le iguale. Representación de la justicia y la bondad, este hombre venido

Radio Corazón |

Eso es lo que plantea Brightburn, la nueva película de James Gunn, el reconocido director de Guardianes de la Galaxia.

Superman es el héroe por antonomasia y para la gran mayoría no hay nadie que se le iguale. Representación de la justicia y la bondad, este hombre venido del planeta Kripton siempre ha estado al servicio de la humanidad para protegerla de fuerzas que quieran hacerle daño.

Pero ¿qué pasaría si este ser venido de otro mundo no fuera bondadoso y por el contrario, su único objetivo fuera destruir a todo ser humano que se le cruce?

Eso es lo que plantea Brightburn, la nueva película de James Gunn, el reconocido director de Guardianes de la Galaxia, donde el protagonista tiene marcadas y no sutiles similitudes con Clark Kent, con la única y gran diferencia que su propósito no es salvar el mundo, sino que todo lo contrario: destruirlo por completo.

Esta semana se dio a conocer el segundo trailer de la cinta, la cual tendrá su estreno en el mes de mayo.

Foto: Shutterstock



Lo más reciente

¿Problemas para la organización?: Aseguran que importante artista confirmado se habría bajado del Festival de Viña 2027

Una supuesta fuente cercana a la organización del Festival de Viña 2027, aseguró que una de las artistas confirmadas se habría bajado.

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman más precipitaciones para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago,

«Ahora estamos buscando la naturalidad»: Ignacia Michelson sorprendió tras someterse a nueva cirugía estética

Luego de su destacada participación en el Miss Grand International, Ignacia Michelson se sometió a una particular cirugía estética.

Salir de la versión móvil