08 Mar, 2019. 14:46 hrs

Denuncian que ex chica reality Bárbara Córdoba se encuentra desaparecida

Este viernes se dio a conocer la información  que la ex participante de ¿Volverías con tu ex? Bárbara Córdoba lleva tres días desaparecida según una denuncia


Este viernes se dio a conocer la información  que la ex participante de ¿Volverías con tu ex? Bárbara Córdoba lleva tres días desaparecida según una denuncia que hizo su amiga Lisandra Silva en Instagram.

La modelo argentina logró popularidad especialmente por declararle la guerra a Oriana Marzoli, luego que ésta iniciara una relación con su ex Luis Mateucci.

Tras su paso por el reality de Mega la joven se radicó en Miami, donde comenzó a internacionalizar su carrera, participando en diversos programas y  sesiones fotográficas. Allá conoció a la cubana Lisandra Silva, de quien se hizo muy amiga.

Pero hace días que Lisandra no ha tenido noticias de la chiquilla por eso, a través de su cuenta de Instagram hizo un llamado para localizarla.

Con dos fotos en sus historias, la cubana contó lo que estaba sucediendo: «Hola, chicos. Por favor, si alguien sabe de @barbiemuriel me deje saber. Está desaparecida hace días, es mi roommate y estoy muy preocupada. Barbie, por favor aparece. Estoy preocupada».

Hay que destacar que Bárbara Córdoba además ha estado ausente desde hace exactamente tres días en sus redes sociales, y su última publicación fue desde su país natal Argentina.


Contenido patrocinado