4 marzo, 2019

Detienen nuevamente a Katherine Orellana en una feria de Rancagua

En el último tiempo la cantante ha tenido problemas con la justicia por sus adicciones y episodios violentos que protagonizó con su ex pareja


En el último tiempo Katherine Orellana se había mantenido re piola y bajo perfil luego de protagonizar distintos episodios por violencia con su ex pareja y sus adicciones. Pero este domingo la cantante nuevamente fue detenida por una orden de detención que tenía pendiente por manejo en estado de ebriedad.

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros fiscalizó a la artista al mediodía de ayer, mientras se encontraba en una feria en Rancagua y la detuvo en el lugar, según informa  La Cuarta.  y se sabe que este lunes  el control de detención.

Muchos recordarán que esta no es la primera vez que la chiquilla debe  hacer frente a la justicia ya que en septiembre de 2017 fue formalizada por agredir a su entonces pareja Jorge Cáceres. Un año después se repitió la misma escena, y Katherine quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Cabe destacar que hace poco la cantante estaba retomando su carrera e incluso participó como jurado en Rojo en verano.

 

Ahora Escuchas