Noticias

Detienen nuevamente a Katherine Orellana en una feria de Rancagua

En el último tiempo Katherine Orellana se había mantenido re piola y bajo perfil luego de protagonizar distintos episodios por violencia con su ex pareja

Radioactiva |

En el último tiempo Katherine Orellana se había mantenido re piola y bajo perfil luego de protagonizar distintos episodios por violencia con su ex pareja y sus adicciones. Pero este domingo la cantante nuevamente fue detenida por una orden de detención que tenía pendiente por manejo en estado de ebriedad.

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros fiscalizó a la artista al mediodía de ayer, mientras se encontraba en una feria en Rancagua y la detuvo en el lugar, según informa  La Cuarta.  y se sabe que este lunes  el control de detención.

Muchos recordarán que esta no es la primera vez que la chiquilla debe  hacer frente a la justicia ya que en septiembre de 2017 fue formalizada por agredir a su entonces pareja Jorge Cáceres. Un año después se repitió la misma escena, y Katherine quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Cabe destacar que hace poco la cantante estaba retomando su carrera e incluso participó como jurado en Rojo en verano.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil