16 Mar, 2019. 18:42 hrs

El jugador del que todos se burlan por ejecutar el «peor penal de la historia»

Un insólito episodio ocurrió en la Football League Championship (la segunda división del fútbol inglés), en un partido jugado este miércoles entre el West


“Nunca había visto algo como esto” dijo el relator al ver el fallido penal de Bersant Celina del Swansea, en un partido de la segunda división inglesa.

Un insólito episodio ocurrió en la Football League Championship (la segunda división del fútbol inglés), en un partido jugado este miércoles entre el West Bromwich Albion y el Swansea que terminó con la derrota del segundo por 3-0.

Aunque el marcador muestra una contundente victoria, Swansea había tenido la oportunidad para dar vuelta el partido. A los 30 minutos, cuando el Swansea iba perdiendo 1-0, una falta en el área hizo que el árbitro cobrara penal. El joven centrocampista Bersant Celina fue el responsable de ejecutar la pena máxima.

Sin embargo, cuando se disponía a rematar se tropezó con su pie de apoyo y el esférico terminó a pocos pasos de él, para finalmente ser despejado por los defensas locales. Ese decepcionante disparo desató las burlas de sus rivales quienes le gritaron a la cara su error.

Ha sido «el peor penal de la historia», escribió un usuario en Twitter, mientras que otros calificaron la ejecución de «vergonzosa».

Bersant Celina pasó a la historia gracias al peor penal de su vida, un día que de seguro no va a querer recordar, pero que no logrará olvidar.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado